miércoles, 21 de enero de 2015

Valentino Space Inspired Pre-Fall 2015 Collection


La colección de otoño de Valentino 2015 me vuelve loca. Bueno, a mi Valentino me vuelve loca, no puedo ser muy objetiva, siempre me han fascinado sus diseños, ese rojooo...
Pero es que esta vez toca un tema que... Ooohhgg!!!! El espacioooo Oohhggg!!
Vestidos, faldas y una capa de inspiración de lunas, planetas y constelaciones que adornaban las prendas y accesorios, lo que hizo el desmayo de todo internet y el mio en particular.

Como afirma blog de moda Fashionistas, "Se veía preciosa, con la cantidad justa de kitsch la colección en su conjunto se sentía relevante, usable y todavía muy Valentino, como él solo sabe hacerlo. Con un elemento artístico que tiene mucho sentido para la marca ".

La casa de moda, conocida por sus bordados y pedrería, tomó las cosas a un nivel intergaláctico con sus diseños mod que incluía lunas y estrellas. Además, ¿quién iba a decir que vestidos de inspiración del espacio podrían parecer tan elegantes?









Me encantan!!!!
Los quiero todos oighhhh!!!



20 comentarios:

  1. Apúntame a la lista que yo también lo quiero todo XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, por Dioooos!
    Pero por qué se nos hace esto... ¿por quééé? El primer vestido y la capa son una maravilla.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace esto pq nos conoceeee¡¡¡ y sabe nuestros puntos débiles jajjaja. Si yo solo digo que nos los deje un día a cada una.

      Eliminar
  3. Me flipa la capa tia!!!
    visualizame con un barbudo colgado del brazo y es la leche ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja este viernes si puedo te dedico un post de barbudos que esto acaba en trauma infantil jajajja, ahora estas con las declaraciones y solo ves barbas y barbas y barbas.. jajja.

      Eliminar
    2. y cuando pasen las declaraciones estaré con san valentin y no se que es peor jajaja a Pon un barbudo en mi vida!!! jajaja

      Eliminar
  4. Me gusta que el firmamento haya bajado a la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y yo que me encantaría viajar por el firmamento?? me encanta el espacio, me fascina.

      Eliminar
  5. Me gustan mucho! Sobre todo el 1º, el 2º y el 4º!! La capa es muy muy chula, me encanta! Normal que te hayas desmayado!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan un montón. Hala!! Pero mucho, mucho.

    Y más aún me gusta que hayas vuelto a la carga.

    BEsos.

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero ese look, me pido la falda larga con el jersey, por favor ¡Qué maravilla!!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo también la falda larga!! seguro que algo sacará Zara parecido...nos tendremos que conformar con las copias....qué lástima hija!!

    ResponderEliminar
  9. Universos,primaa...
    nunca mejor dicho...
    Tú has puesto una capa y yo he puesto unos ponchos...
    Me encantan...el primero y el último los que más...

    ResponderEliminar
  10. Me están saliendo corazones de los ojos, literal!

    ResponderEliminar
  11. Me llamó la atención cuando la vi.
    Soy muy del espacio,lunática...
    Lo malo son los precios...desorbitados...

    Llevaré las estrellas en el corazón.
    ; )
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa !!!!!!!! Un placer el volver a estar por aquí, os he echado de menos..... y encima me recibes con estrellas , el espacio, con lo que a mi me gusta.!!!!!! Nos veremos por aqui , te mando un beso enoreme.ANA

    ResponderEliminar
  13. bonito, elegante, moderno y friki, qué más podemos pedir? *0*

    ResponderEliminar
  14. Cuánto tiempo sin pasarme por aquí. Chulísimos, aunque el largo (o más bien corto) de algunos no es para mí... la capa fíjate, voy a desmarcarme, no me ha gustado mucho
    Besos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Uyyyy no sé si quiero la capa, el vestido plisado o la falda larga o todooooooo……

    ResponderEliminar